Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Porsche GT3 RS vs Yamaha YZF-R1 ¡sobre hielo!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Porsche GT3 RS vs Yamaha YZF-R1 ¡sobre hielo!

MotoJournal está de vuelta en su mejor expresión: el espectáculo. De nuevo los franceses dan un paso al frente en cuanto a pruebas se refiere y hace un par de días no dejaron caer el trailer de un duelo que promete ser de lo mejor en bastante tiempo, al menos por su originalidad. Aprovechando la ola de frío siberiano de hace unas semanas el equipo de la exitosa revista se desplazó hasta Arjeplog, zona de pruebas de los test invernales de varias marcas, para poner a prueba varias máquinas.

Las puntas de lanza son esas que veis en el título, el Porsche GT3 RS y la última Yamaha YZF-R1 del mercado. Con temperaturas de -20 grados la pista que han elegido para batirse en duelo está completamente helada, al más puro estilo del Ice Racing. Aunque sabemos que las tumbadas en este tipo de competición son espeluznantes nunca habría imaginado que se puede ir a un ritmo semejante al que vemos en el vídeo. Además de la superbike y el deportivo alemán, contaremos también con la participación de una Yamaha WRF450 y un Mitsubishi Evo 9 para deleitarnos con sus cruzadas.



Fuente: MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba