Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: El gobierno de Rwanda entrega 237 motos para los médicos rurales del país
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

domingo, 11 de marzo de 2012

El gobierno de Rwanda entrega 237 motos para los médicos rurales del país


El gobierno de Rwanda ha entregado a los médicos rurales del país 237 unidades de la Yamaha AG100. De esta manera se espera poder incrementar la movilidad de los médicos y gracias a esta movilidad ampliar la cobertura de los programas contra la malaria y la tuberculosis que siguen asolando el país africano.

Además la noticia sirve para descubrir que las motos sencillas, con mecánicas de dos tiempos y sin electrónica todavía tienen un hueco en el mundo. Hueco que sería imposible de llenar para una moto de cualquier catálogo europeo e impensable para una moto eléctrica. En 2005 un médico con una única moto atendía a 29.000 habitantes. El dato es espeluznante, pero por suerte, con estas nuevas motos la población atendida será muchísimo más grande.

Fuente: MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba