Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: 3ª edición de SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la Moto y la Bicicleta
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

domingo, 11 de marzo de 2012

3ª edición de SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la Moto y la Bicicleta

La 3ª edición de SOBRE DOS RUEDAS, Feria de la Motocicleta y la Bicicleta, se está celebrando este fin de semana en Alicante (del 9 al 11 de Marzo).

Gracias al éxito de las dos ediciones anteriores, tanto en el número de expositores como en la afluencia de público, a la gran afición de la población alicantina al mundo de la bicicleta y a que en nuestra provincia se encuentran empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional, se han vuelto a reunir el sector de la bicicleta y la motocicleta.

Además de la oferta expositora, se desarrolla un interesante programa con espectaculares exhibiciones y demostraciones sobre un circuito adaptado, concursos, etc. y por supuesto, la presentación de las novedades más importantes del mercado.

Horario del certamen días 9,10 y 11 de 10.30 a 20.30 hs en IFA.

Un video de la pasada edición:





Aquí pueden ver las fotos de la presente edición de 2012, con todas las novedades y la gran oferta de motos de segunda mano, que sin duda fueron las protagonistas del evento.


Destaco el stand de Rat Bike Spain, que están llevando la iniciativa altruista "Desafío Rata", que consiste en llevar motos casi para el desguace (arregladas para la ocasión) en viaje hasta Turquía y Rumania, para donarlas allí a unos orfanatos. Se puede colaborar mediante la página web ratbikespain.com. Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte!

Mucho público y mucha afición en esta edición, ya esperando la del próximo año...

Fuente: IFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba