Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Honda NC700S llegará a finales de marzo...desde ¡5.549 €!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Honda NC700S llegará a finales de marzo...desde ¡5.549 €!


¿Buscas naked funcional a la que hacerle muchos kilómetros al año? Honda te tiene preparada para finales de este mes de marzo la Honda NC700S. Modelo muy bien pensado si tenemos en cuenta que es compatible con el carné A2 por los 47 CV de su motor bicilíndrico de 670 cc, el mismo del scooter Honda Integra. Esa frugalidad le permite un consumo medio de 3,6 litros a los 100 homologados. Y su precio de 5.549 euros (500 más con ABS), poco más que los scooters de 300 cc más caros es otra baza a su favor.

Una moto que te dejará sin palabras, con una funcionalidad espectacular y muy utilitaria, pero con la manejabilidad y el estilo de una naked.


La posición de conducción no te causará problemas, y el motor es suave y económico, cuidando todos los aspectos básicos para los moteros y convirtiendo este modelo en una máquina para todo uso, tanto para recorrer largas distancias como para la ciudad. Además, tiene mucho espacio de carga interno y seguro, suficiente para colocar un casco integral, situado en la zona donde normalmente está situado el depósito de la gasolina.

En referencia al motor nos encontramos con 670cc de tecnología avanzada, alta eficiencia de combustible, con un gran par a bajas y medias RPM, bajas emisiones y consumo, así que mejora los datos de la mayoría de modelos actuales de la misma categoría. Tampoco podemos dejar atrás el exclusivo Sistema de Transmisión de Doble Embrague (cambio Dual Clutch), una tecnología que permite al usuario escoger entre varios modos de conducción, dos automáticos y uno manual. También incorpora como opción el avanzado sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.




Fuente: Plusmoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba