Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Londres, capital mundial de Vespa World Days
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 23 de junio de 2012

Londres, capital mundial de Vespa World Days


La capital británica se convirtió el pasado fin de semana en la sede de la sexta edición de los Vespa World Days, donde más de 2.000 vespistas procedentes de 24 países del mundo, participaron en esta fiesta en la que las Vespa se convierten en protagonistas absolutas.

La City, sede de los JJ. OO., vivió tres días de actividades intensos en los que también se conmemoraron el 60 aniversario de la fundación del primer Vespa Club en Gran Bretaña, y es que Inglaterra es una de los países con mayor tradición Vespa desde que en los años 50 se convirtiera en símbolo de movimientos culturales como el fenómeno Mod o más adelante con el Rock’n Roll y el R&B que llegó desde el otro lado del Atlántico.

Una vez más, el vencedor del Vespa Trophy recibió su premio tras completar esta singular competición entre los viajeros vespistas, rigurosamente inscritos a los Vespa Club, quienes con fotos y sellos especiales en su Travel Book, debieron acreditar su viaje hasta Londres pasando por el mayor número posible de concesionarios Vespa.

En el trofeo participaron más de 2.000 concesionarios del Grupo Piaggio repartidos en 25 países. (Todos los Vespa Club pueden participar y el vencedor será el que consiga llegar a Londres con mayor número de Check Points Piaggio con el mayor número de Vespa posibles.)

A día de hoy existen 40 Vespa Club Nacionales asociados al Vespa World Club, más de 780 Vespa Club locales censados, con más de 40.000 socios en todo el mundo.

Encontrarás más información visitando la web de los www.vespaworlddays.com, en www.vespaworldclub.com y www.vespatrophy.com.
Fuente: DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba