Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Fabrica un par de maletas para su moto con un PC Mac
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 14 de junio de 2012

Fabrica un par de maletas para su moto con un PC Mac


El bricolaje, aprovechar cosas que tenemos por casa y la devoción por una marca es lo que tiene. Así lo entiende el propietario de esta Moto Guzzi que se fabrica unas maletas laterales con un par de viejos ordenadores Apple.

Supongo que debe ser cuestión de fidelidad y pasión a la marca de la manzana ya que si ha sido lo suficientemente “manitas” como para adaptar esas torres Mac a su moto, podría haber hecho lo mismo con otro tipo de cajas o herrajes más adecuados para ser instalados en motocicletas.

Rick H, de New Jersey, se puso manos a la obra para colocar dos PowerMac G4 cómo alforjas para su moto. Tras eliminar todos los componentes internos y quedarse sólo con las cajas las colocó en su moto. Además, con el tipo de apertura de estos equipos hay reconocer que le han quedado bastante bien...

Fuente: MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba