Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: La fiesta de la bici y los patines congrega a 15.000 personas
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 23 de junio de 2012

La fiesta de la bici y los patines congrega a 15.000 personas


La Semana de la Bici de Barcelona ha finalizado hoy la exitosa asistencia de 15.000 personas a la Fiesta de la bici y los patines, que se celebra desde el año 1994. zoom Patinadores y ciclistas en la Fiesta de la Bicicleta celebrada este domingo en Barcelona.

Niños y mayores, profesionales y aficionados a patines o a las bicicletas se han animado a vivir hoy esta jornada en la que han demandado el uso de este transporte para reducir el tráfico en la ciudad , hacer deporte o, simplemente, pasar un agradable rato de ocio en familia. Los ciclistas han iniciado el recorrido en el Paseo de Gràcia a las 10.00 de la mañana y han continuado por distintas calles emblemáticas de la ciudad como la Calle Aragó, la Avenida Parallel y la Plaza de Espanya, para finalizar en el Fórum sobre las 12.30.

También en el parque Fórum y desde las 10.00 de la mañana se ha celebrado la Fira Bike Show, programa con exhibiciones, clases de varias modalidades, competiciones de trial y talleres infantiles, entre otras actividades, en un recinto de 50.000 metros cuadrados al que se puede acceder de forma gratuita.
Fuente: El Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba