Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Estuvimos en Cieza!!! I Motoalmuerzo Ciezano
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

domingo, 21 de junio de 2009

Estuvimos en Cieza!!! I Motoalmuerzo Ciezano



ALICANTE-CIEZA (MURCIA). RUTAS NACIONALES. 246 KM TOTALES. 8 LITROS DE 95 SIN PLOMO -en mi Yamaha Cygnus- Y UNAS 4 HORAS DE CAMINO TOTALES. VELOCIDAD CRUCERO A 80 KM/H.

Nos animamos a hacer la ruta a Cieza, 123 km de ida por carreteras nacionales y otro tanto de regreso a casa. Nos acompañaron Alfi, Mitoman y Mimav del foro Club125cc . Darles las gracias a los tres porque madrugaron mucho y siguieron el ritmo muuuy tranquilo de mi Cygnus...

Junto con Cari23, que no abandona su vehículo de 4 ruedas -incluso con este calor, con el que ir "enlatado" es digno de admiración-, conocimos en el Motoalmuerzo de Cieza a Kampu y al "abuelo" Cayuela, del EMGC (España Moto Guzzi Club). Lo pasamos excelente y compartimos un rato super agradable en su compañía, en lo que esperamos sea el comienzo de una nueva amistad.



La ruta fue un tanto monótona ya que se compone de muchas rectas, pero se hizo corta, sobre todo al volver, cuando ya sabía exactamente por dónde ir... El Motoalmuerzo estuvo bastante bien, quizás le faltó un poco más de ritmo -por ejemplo, música en vivo-, pero la comida fue copiosa y sabrosa, y dimos una vuelta por la ciudad todos los moteros juntos -haciendo ruido!-. Eso sí, no faltaron gogós -femeninas y masculino- para el deleite de los presentes...como se observa en la foto (el que está luciendo músculos sin la camiseta!!!).

El próximo año volveremos para apoyar estas iniciativas moteras que tan bien nos hacen! La próxima reunión motera a la que es probable que vayamos:

Junio, 26-27-28 en La Manga del Mar Menor (Veneciola, Murcia)
II Concentracion Harley & Custom. Más info en su página web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba