Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Cartagena nos espera!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

miércoles, 24 de junio de 2009

Cartagena nos espera!



ITINERARIO: Alicante - Veneziola - Parque Calblanque - Cartagena - Alicante. TOTAL 296 KM por rutas nacionales (N-332 y MU-312) Velocidad crucero de 80 KM/H.

Detalle de ruta;
Alicante - Veneziola (Manga del Mar Menor, Murcia) (126 km)
Parada para ver II Encuentro de Harley y Custom.
Veneziola - Paque Regional Calblanque (30 km)
Pasar la mañana en las playas del parque.
Parque Calblanque - Cartagena (30km)
Parada a comer en Cartagena
Cartagena - Alicante (110 km)
Regreso a Alicante con parada en Torrevieja.

Este fin de semana, nos vamos para Cartagena! la idea es salir temprano el domingo, tomar la N-332 desde Alicante hasta llegar al "Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila", en la Marga del Mar Menor (Murcia). Antes de parar en el destino, continuar hasta Veneziola -Manga del Mar Menor- para ver el II Encuentro de Harley y Custom (sólo un vistazo a las monturas, que para participar del encuentro hay que tener una 500 cc. al menos...). Retomar hasta El Parque y allí pasar la mañana, disfrutando del paisaje y de las estupendas calas escondidas y acantilados escarpados. Al mediodía, cuando ya nos acucia el apetito, salir para Cartagena (unos 30 km dirección oeste) a comer algún pescadito frito. Dar una vuelta para conocer la ciudad. Con las necesidades básicas cubiertas, volver para Alicante antes de que oscurezca, haciendo una parada en el camino (posiblemente en Torrevieja, a tomar un 'Blanco y Negro' que nos refresque).

Esta es la ruta a seguir:


Ver mapa más grande

Salimos este domingo a las 7:00 de la mañana desde la Gasolinera Cepsa de Av. Condomina, 47 en el barrio Cabo de Huertas -Alicante ciudad-. A los que nos quieran acompañar se ruega puntualidad, salir con el depósito lleno, traer el equipo necesario (fundamental casco y guantes, al menos!), respetar las normas y velocidades de circulación de cada vía (iremos por nacional, a 80 km/h) y traer buena onda! Les recomiendo que vengan con una muda de ropa de playa, para estar en Calblanque. Si tienen dudas o sugerencias: scootermocion125@yahoo.com

Los esperamos!

Fuente de la foto (Calblanque): Bttexplorer

Mapa gentileza de Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba