Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: SCOOTERMOCION125 Alicante
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 11 de junio de 2009

SCOOTERMOCION125 Alicante

Yo soy Mariana de la O, alias "Locamotion", con mi scooter Yamaha Cygnus (125cc.) ya vendida moto Yamaha SR 250 (que la GSXF la dejamos para viajes largos...). La "loca" organizadora de estas aventuras con nuestras monturas! Siempre estoy dispuesta a salir de rutas, aunque sea lejos o nadie me acompañe (cosa que no es frecuente, porque siempre hay alguien para compartir el camino!).

Me gusta disfrutar de las motos y prefiero la "velocidad crucero" -gano cualquier carrera de lentos, ya lo advierto!- (y también, quien conozca las capacidades técnicas de la Yamaha me comprenderá perfectamente). Además del uso ciudadano, me animo a hacer salidas desde Alicante capital, en un radio de 150km aproximadamente o mucho más aún, dependiendo si cuento con un solo día o puedo tomarme unas jornadas más para un viajecito. Este desplazamiento será preferentemente por rutas comarcales, secundarias o nacionales, evitando las autovías (sobre todo si se une más gente que tenga motos de baja cilindrada).
Informo a todos aquellos/as que quieran salir a dar una vuelta por Alicante y alrededores, que sepan que serán bienvenid@s! siempre con respeto y buena onda, todos son admitidos, tengan la moto o scooter -y cilindrada- que sea. Te espero!

Mariana "Locamotion"

Contacto: scootermocion125@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba