El objetivo de la colaboración es ofrecer en un vehículo lo mejor de ambos mundos, la estabilidad y protección de un coche junto a la agilidad y practicidad de un scooter. Según datos facilitados por la marca francesa en el EICMA, el Peugeot Metrópolis será menor que el Satelis en longitud y distancia entre ejes para optimizar su movilidad entre el tráfico. Contará con 3 discos de freno (2 de 200 mm delante y uno de 240 mm detrás) y sistema de frenado integral.
Otra de sus particularidades será el freno de pie, lo que permitirá conducirlo a los poseedores del carné de coche. El Peugeot Metropolis también montará el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero TTWconcept, que se puede poner en marcha a muy baja velocidad permite estabilizar el scooter en parado.
Además de confirmar la producción del Metrópolis, Peugeot también anunció la llegada de una variante de 300 cc para el Satelis a finales de 2012 o principios de 2013, a la que más adelante podría sumarse una versión de 500 cc que actualmente se encuentra en fase de estudio.
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