Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: E-Schwalbe
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

lunes, 17 de octubre de 2011

E-Schwalbe


La propulsión eléctrica llega a todos los segmentos, incluso en aquellos que por tradición no case en exceso, como en el de los scooter retro. E-Schwalbe es la propuesta de la marca alemana Efw-shul, un scooter clásico con dos opciones de motor, uno con punta de 50 kilómetros por hora y otro con la velocidad máxima hasta los 80, equivalente a unos modelos convencionales de 50 y 125 cc.

Más allá de su peculiar diseño lo más destacado es la autonomía que promete, 180 kilómetros en ambas versiones, bastante competente para el uso que se espera de los mismos en el ámbito urbano e interurbano.

La primeras entregas del modelo se esperan en la primavera de 2012, y como es habitual el precio supone el gran freno, 4.699 euros y 5.799 euros, muestra de que no es un proyecto con castillos en el aire, pero que supone el doble respecto a los competidores con propulsión convencional.

Fuente: MasMoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba