Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Aprilia SRV850 2012, re-mega-scooter
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Aprilia SRV850 2012, re-mega-scooter










Lo que el martes era un rumor se ha confirmado oficialmente a las pocas horas de publicarlo y es que el grupo Piaggio va a presentar en el próximo Salón EICMA de Milán 2011 el que será el Scooter más grande (por cilindrada) del mercado. Los próximos días 8 al 13 de noviembre podremos ver en persona el Aprilia SRV850, heredero del Gilera GP800 que ya no sabemos muy bien si seguirá en el mercado. Y aprovechando el mismo comunicado el Grupo Piaggio también nos ha adelantado otra novedad, el Piaggio Beverly Sport Touring 350.

En el Aprilia SRV850 lo que destaca principalmente es el motor, bicilíndrico en uve a 90º con cuatro válvulas por cilindro y alimentado por inyección electrónica. Las prestaciones de esta criatura son 76 CV a 7.750 rpm y un par motor de 7,8 kgm a 6.000 rpm, lo que lo sitúan un peldaño por encima de la competencia como el Suzuki Burgman 650 que “solo” llega a los 55 CV. Pero la parte que veremos normalmente es el exterior del Scooter, que también ha sido remodelado para asemejarse a la victoriosa Aprilia RSV4 copiando los tres faros que adornan el frontal del carenado de la Superbike.

Fuente: MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba