Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Final de la temporada MotoGP2011
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Final de la temporada MotoGP2011


Nos deja ya esta temporada de MotoGP con algunas alegrías, como el título de Campeón de Nico Terol en 125cc, la de Stoner en la categoría reina y también agridulce la victoria del título de Bradl en Moto2. En contrapartida, muchos 'adioses' y algún 'hasta pronto': adiós a la era de las 800cc, adiós al bueno de Loris Capirossi, adiós a la categoría de 125cc, adiós a la transmisiones de TVE y adiós a Marco... .

Esta temporada marca el final de muchas cosas buenas, y espero que en el futuro -con la llegada de las 1000cc y las CRT- haya más y mejor espectáculo, más y mejor seguridad, mayor deportividad, y haya más moteros y público en general que se 'enganchen' a este apasionante festival de velocidad, como es MotoGP.

Desde este rincón del ciberespacio, dar las gracias a la excelente cobertura de las carreras y entrenamientos realizada por Televisión Española, pionera y profesional cadena que apostó por este deporte y marcó tendencia.

Hasta la próxima temporada, con mi deseo de ver a Viñales, Márquez y Lorenzo como campeones de 2012. A ver si hay fortuna!

Impactante homenaje a Marco Simoncelli en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

La totalidad de pilotos dieron una vuelta al circuito en homenaje a Simoncelli. Todo el paddock se situó en la recta de meta para homenajear al italiano. Como quería su familia, el ruído de las tracas despidió a 'SuperPippo'. [Ver video del homenaje en la web de RTVE.]









Fuente fotos: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba