Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Moteros solidarios
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Moteros solidarios


2 de Octubre de 2011 - 10.000 Moteros Solidarios rodando por un Sueño: Mejorar las condiciones Sanitarias de la zona de Solukhumbu (Nepal) a las faldas del Everest. Un centro destinado principalmente a mujeres, niños y ancianos.

¿Qué necesitamos en estos momentos?

Buscamos clubes por toda la geografía española que les guste nuestro proyecto, nuestra motivación y nuestro sueño. Clubes que quieran ayudarnos a organizar y desarrollar este evento. Participa en: Fundación Soñadores sin Fronteras.

¿Cual es el Objetivo?

Llegar a reunir 10.000 motos en toda España. Un reto fácil de alcanzar. Simplemente hay que sentir este sueño y participar de él.

Son 50 provincias y más de 500 clubes en toda España. Realmente es un objetivo al que podemos llegar y contribuir con el esfuerzo y disfrute de un día a salvar la vida de muchas personas para toda una vida.

------

1er MOTO-ALMUERZO SOLIDARIO que tendrá lugar el Domingo 23 de Octubre, organizado por el Club Motero “Los Pistones” de San Juan y Fundación Lucas Koch, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la construcción en San Juan del Centro FLK para jóvenes con discapacidad.

Punto de encuentro e inscripciones: Cervecería Vila de Sant Joan (junto al Ayuntamiento) a las 9hs.

Más info sobre el destino de los beneficios: fundacionlucaskoch.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba