Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Yamaha T-Max 500 50º Aniversario
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Yamaha T-Max 500 50º Aniversario


Yamaha cumple este 2011 50 años en los circuitos y como es normal en una compañía de su envergadura lo está celebrando de la mejor forma posible, con nuevos modelos que echarnos a la boca. A la ya conocida YZR-M1 de MotoGP en blanco y rojo hay que añadir ahora esta T-Max 500 versión 50 aniversario que tiene la misma decoración que la moto de competición.

No hay novedades dinámicas, aunque si te gusta la decoración será un poco complejo hacerse con el modelo, ya que está destinado al público nipón en exclusiva y teniendo en cuenta que son 1.000 las unidades de esta edición limitada seguro que vuelan cuando comience el periodo de reservas el 26 de mayo.

El maxi-sccoter vendrá con una serie de pegatinas para mimetizar tu moto lo más posible a las que llevarán Lorenzo y Spies en Assen y Laguna Seca. Estarán listas para rodar al final del mes de julio.

Fuente: +Moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba