Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Tom Hanks y Julia Roberts con un scooter en Larry Crowne
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Tom Hanks y Julia Roberts con un scooter en Larry Crowne

Desde Vacaciones en Roma los scooters han quedado inmortalizados en el cine como una herramienta perfecta para compartir en amor a bordo de las dos ruedas. Algo que no ha cambiado con el paso de las décadas como se puede ver en el cartel promocional de la última película de Tom Hanks y Julia Roberts.


En ella Hanks encarna a Larry Crowne, un hombre que pierde su empleo y decide volver a la universidad, donde se enamora de su profesora y por lo que parece la acaba camelando con ayuda del scooter. Suena a comedia romántica de esas que gustán al gran público, aunque con ese añadido motero cobra interés.


Y es que pocas cosas superan un paseito en scooter bien amarrados. Por cierto ¿Qué modelo es?

Fuente: +Moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba