Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Día de la Mujer Motera
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

martes, 12 de abril de 2011

Día de la Mujer Motera

El Día Internacional de la Mujer Motorista se celebra en Canadá. Por quinto año consecutivo mujeres motoristas de todo el mundo se concentrarán en Canadá para celebrar el Día Internacional de la Mujer Motorista el próximo viernes 6 de mayo.

Desde sus inicios en 2007, el Día Internacional de la Mujer Motorista ha ido contando con más apoyos de la industria de las dos ruedas, renombrados clubs de mujeres conductoras de motocicletas y ciclomotores y de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

En España, ¡también celebramos la reunión de chicas moteras! El III Día de la Mujer Motera se festejará en Madrid, los días 10, 11 y 12 de Junio. Organizado por HDC Girls, será un gran encuentro, como ya lo fueron en años anteriores las celebraciones en Alicante y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba