Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: A pedalear...
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 23 de octubre de 2009

A pedalear...


A falta de moto -que la están poniendo cañón en el taller- y para disfrutar de las últimas soleadas tardes del otoño, nos animamos Mamen (mi amiga de Crevillente) y yo a desempolvar la bici y darnos algunas vueltas por la zona. Tanto nos gustó que pusimos dos días a la semana fijos para salir de excursión ciclista, siempre que el tiempo nos acompañe un poco; los miércoles a la tarde salimos desde Santa Pola y los viernes por la mañana desde Elche.

El primer día hicimos Elche - Santa Pola - Elche por la CV-865, 35 km tranquilos sin demasiado esfuerzo y con el premio de desayunar en Santa Pola en un bar a pie de playa... La segunda salida fue Santa Pola - Arenales del Sol - Santa Pola, por el camino que bordea la costa (no la nacional) y muestra unas calitas rocosas escondidas apenas salir del centro de Santa Pola, para ir ascendiendo levemente por un monte que nos conduce a Arenales, donde recuperamos el aliento y dimos la vuelta. Esta salida fueron sólo 25 km, pero con más esfuerzo y rapidez que la primera, aunque sigue siendo un recorrido para novatas ciclistas con bajo nivel físico aún. Acá les dejo el mapa con la ruta, siendo Santa Pola el punto de llegada/partida de ambas salidas;



Ver mapa más grande


Hoy,como regalo por unas semanas de bastante trabajo, vamos a ir de SPA a un conocido y coqueto gimnasio de Elche. Vamos a aprovechar toda la tarde para hacer spinning y otras actividades físicas, para luego distendernos en la más absoluta relajación proporcionada por piscinas, baños turcos, duchas de temperaturas alternas y hasta baños de hielo. Hoy, un poco de glamour que nos cargue las pilas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba