Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Día de la Bicicleta
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Día de la Bicicleta



"Alicante emprende una nueva iniciativa “Alabici” que combina distintas disciplinas y que, a la vez, supone una fusión entre participación popular, respeto al medio ambiente, cultura y deporte. Se trata del Día de la Bicicleta.

El evento invita a miles de ciclistas, niños, adultos y familias enteras, a pedalear este día a favor de valores como la actividad física no competitiva, la convivencia y la sensibilización a favor del medio. Además se podrá disfrutar de una nueva perspectiva de las calles y avenidas de Alicante sin tráfico."

Y ahí estuvimos las chicas de Scootermocion125! porque nos mueven las 2 ruedas!

Fue este domingo al mediodía, hubo muchísima gente, incluso familias enteras que se sumaron al encuentro. Algunos llevaron a sus mascotas en carritos adosados a las bicis, y hubo otros que se atrevieron a lucir cascos de lo más originales.

Este fue el recorrido:


Lo pasamos genial, fue una lástima que el día no acompañara ya que estuvo lloviznando la mayor parte del circuito, y cerca de la clausura el agua fue copiosa.

Para el año que viene volveremos, pero con algún atuendo más divertido y las mismas ganas de pasarlo bien y reivindicar el deporte y los carriles bici!!!!


¡Sí a los carriles bici - No a los guardarrailes asesinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba