Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Portugal nos espera!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 16 de julio de 2009

Portugal nos espera!


Confirmado! Salimos hoy desde Alicante hacia Faro, Portugal, al encuentro motero más grande e impresionante de Europa! Estamos pletóricos de alegría y llenos de expectativas por lo que el viaje y la concentración nos deparan...

Son 816 km de ruta, sólo ida... Salimos al mediodía Jorge, Cari y yo -alias Locamotion, jeje-. Pararemos en Alhama de Murcia para incorporar a Kampu, mente gestora de todo este despliegue logístico y motero guzzista motivador del viaje. En Antequera haremos parada a cenar y es probable que a pernoctar. Y después, del tirón a Faro!

Esta es la ruta:


Ver mapa más grande


Cabe destacar que a nuestros amigos de Moto Guzzi los acompañaremos con el "enlatado" de Cari, cargado hasta las cejas. En Faro, con el pago de la inscripción de sólo 40 euros, se incluyen el derecho a acampada y la comida por los 4 días. Igual, como somos unas exageradas, y siempre con el lema "carpe diem hasta que el estomagum aguantem", llevamos 8 litros de agua, 5 de refrescos, 3 de bebidas espirituosas (pero si beben, no conduzcan!), 4 kilos de fiambre, 2 kilos de pan, la tienda de campaña con su colchón inflable, bolso para la playa, otro con mudas de ropa, bolsito de aseo personal, 3 sillas plegables -como somos en total 6 habrá pelea por quién se las apodera- y una mesa plástica de camping. Kampu aporta su camping gas y algo para picar y Jorge también vendrá munido con lo propio. Creo que para los 4 días alcanzará, no?... más vale que sobre a que falte! En Faro nos espera otro guzzista de Madrid, y el sobrino de Kampu, que nos cuida el lugar en el camping de Faro hasta que lleguemos.

Al regreso prometo fotos y relato completo de la mega fiesta que nos espera, con música en vivo -habrá un coro gospel que ansío escuchar-, gogós (mixto, para el placer de tod@s), exhibiciones de motos, y las preciosas playas atlánticas de Faro a menos de 6 minutos del campamento.

"Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta"!...........

V'sssssss!

1 comentario:

  1. Pues si parais a Dormir en Antequera y tal hazte una llamadita y igual subo a verte no? que lo paseis bien y cuidado con los Portugueses que con esto del fichaje de Cristiano Ronaldo estan todos pletoricos

    ResponderEliminar

 
ir arriba