Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Organizando para ir a Faro (Portugal)
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 10 de julio de 2009

Organizando para ir a Faro (Portugal)

ITINERARIO: Alicante - Callosa d'En Sarriá - Alicante. TOTAL 112 KM por rutas nacionales (N-332, CV-70, CV-7676 y CV-715) Velocidad crucero de 80 KM/H.

El pasado domingo fuimos a Las Fuentes de Algar, en Callosa d'En Sarriá, muy cerca de Benidorm. Al final, Mundomar quedará para otro día. Estuvimos de estreno con la Daelim Roadwin de Bego, feliz con su máquina y muy suelta estuvo ella entre algunas de las curvas del camino, sobre todo llegando a Callosa.

Las Fuentes es un lugar muy lindo y relajante, donde se forman piscinas naturales con el agua helada que baja del río Algar. Refrescante la visita!




Ver mapa más grande

Pero este sábado nos acomete otra tarea, encontrarnos en Torrevieja (100 km totales) con los chicos de Moto Guzzi de Murcia para planear nuestro viaje en común a la Concentración Motera de Faro 2009, en Portugal! Una de las concentraciones estivales que mas gente reúne de la península es este encuentro motero. En el sur de Portugal, en Algarve, zona con buen ambiente, sol playas y buen pescado, son algunas de los atractivos que podemos disfrutar en esta zona. Será desde el 16 al 19 de julio...y ahí estará Scootermocion125!!! Eso sí, iremos con motos de gran cilindrada, de "paquete" junto a los gentiles jinetes de Moto Guzzi...

Info: Moto club de Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba