Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Estuvimos en Faro!!!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

miércoles, 22 de julio de 2009

Estuvimos en Faro!!!


Estas son algunas fotos de los 4 días que estuvimos el pasado fin de semana en Faro (Algarve, Portugal) de camping en la mega y super concentración motera mundial. Lo pasamos genial, hubo muy buen ambiente, muchas motos y rarezas motorizadas, buena comida y música non stop -casi 24 hs de ritmos varios que impedían conciliar el sueño!-, además de la buena compañía de los 3 jinetes que nos acompañaron de diferentes puntos de la península (Murcia, Alicante y Madrid, respectivamente) llamados Kampu -gracias por dejar que te acompañemos!-, Jorge y Chema.


El recinto de acampada era inmenso, repleto de seguridad y con zonas delimitadas para peatones, ya que eso era un ir y venir de motos permanente. En el predio había baños químicos en diversos puntos y duchas públicas -con agua fría, pero el calor reinante hacía agradecer el baño-, muchos bares y puestos de comida -pizza, panchitos, hamburguesas, kebab, asados, etc-, un enorme comedor cubierto y una zona de conciertos impresionante, al mejor estilo de los festivales rockeros donde no faltan luces y pantallas gigantes. Además, había puestos de venta intinerante de lo más variopinta, aunque la mayoría relacionados con el mundo de la moto: equipación, piezas de fibra de vidrio y mecánica; camisetas y souvenires, banderas y alforjas, detalles en cuero y un univeerso de pins y detalles moteros.


Pudimos desconectar y recargar las pilas...lástima que el día de regreso llegó muy pronto! Además de estar en el camping, el último día visitamos el pueblo de Faro y sus espectaculares playas atlánticas, con un mar frío y revoltoso aunque cristalino, salvaje, como el que recuerdo de mi ciudad natal Mar del Plata.



El jueves, cuando salimos desde Alicante, pasamos medio día en viaje e hicimos noche en Antequera. Viernes temprano, de un tirón a Faro -llenas de ansiedad!-, y el domingo depués de comer, y dar la vuelta de rigor por la zona, volvimos hacia casa y llegamos a las 2 de la madrugada del lunes!. Fueron 1.600 km entre ida y vuelta, pero valió la pena. Es una experiencia para repetir! El año próximo espero poder ir en un mega scooter propio... soñar no cuesta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba