Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Salida Fortuna- Sierra de la Pila (Murcia)
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 28 de agosto de 2010

Salida Fortuna- Sierra de la Pila (Murcia)



El recorrido es por la zona Noroeste de la Comunidad Murciana, serán unos 180 Kms entre ida/vuelta, pasaremos por espacios naturales protegidos (la Sierra de Cotocuadros) y El Parque Regional Sierra de la Pila, un macizo montañoso que forma parte de las cordilleras béticas, visitaremos al paso el Embalse de Santomera, etc. Pasaremos por municipios como Fortuna y aldeas como La Garapacha, Las Casicas, etc.

Tendremos autovía y carretera secundaría para todos los gustos, A7-E15 y salida 83 a la comarcal c3223 hasta La Garapacha.


Valoración de la salida de nuestro grupo Ambiente Motero junto al equipo de Paketecuento, por UGE: "Muy chula la ruta, tramos rapidos, curvas cerradas, curvas suaves, camino de cabras,... En cuanto a los paisajes ha habido de todo, bosque mediterraneo, desierto nordafricano, paisaje lunar (la cantera de marmol),... La comida muy completita y la tarta,... mmmmmmm la taaaaaaarta... que ricaaaaaaaaaa...
Los organizadores y guias se han portado, solo hemos dudado en dos cruces y únicamente hemos dado la vuelta en una ocasion. Pero la valoracion global ha sido un 9 (si no hubiese hecho taaaato caloooor un 10).
De las cosas destacables: - Positiva: la compañía. - Negativa: el restaurante no nos ha ofrecido chupitos."


Ver mapa más grande

Mi valoración: un día super agradable...y caluroso! me encantó la buena compañía, el buen menú económico del restaurante, lo variado del trazado de la ruta y la gran organización y el mega datallazo de la tarta con sendos logos moteros! Gracias Hombre Misterioso y todo el grupo de Paketecuento, que nos han recibido con los brazos abiertos! Ojalá pronto volvamos a rodar juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba