Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: En 2011, 6 horas de Resistencia en Vespa
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

En 2011, 6 horas de Resistencia en Vespa


Los Amigos de la Vespa de Tenerife tienen una atrevida e ilusionante propuesta que hacer a todos los usuarios y/o propietarios canarios de esta mítica moto italiana, una prueba de resistencia de 6 horas.

"Tal como hemos hablado en algunas ocasiones, varios compañeros del club, y ante la facilidad para encontrar "pepas" en garages, salones, dadas de baja, pero practicamente enteras y recuperables, he hablado con el secretario de un club organizador de carreras regionales y me comenta que sería factible la siguiente propuesta.

La organización de la primera prueba de resistencía "Amigos de la vespa de Tenerife", abierta a la participación de todo aquel que lo desee, sea miembro ó no del club.

Tendriamos que hacer un reglamento técnico para la misma y aprobarlo el comite organizador. Se correrían con un máximo de 20 equipos, foramados como mínimo por tres pilotos y un máximo de 4, con la posibilidad de tener compañeros como comodines. Se correré en dos categorías, de serie y modificadas: Dentro de la categoría de serie se establecerán 4 clasificaciones (HASTA 75 CM3 - HASTA 125 CM3 - HASTA 160 CM3 - 200 CM3).

la fecha de celebración de la prueba seria para el mes de Abril de 2011.

Se notificará el importe de la inscripción, lo que permitira la presencia de ambulancía y material sanitario en pista para asistencia a cualuier miembro del equipo en pista ó boxes así como seguro de la prueba.

Se aceptan sugerencias para las modificaciones al reglamento.

Anímense, será, seguro, un día distinto a los habituales que pasamos.

Piensen en los equipos y a trabajar en nuestras pepas, con muy poco dinero seguro que pasaremos un rato agradable.

Un cordial saludo.

José Gregorio Rdguez.
www.amigosdelavespadetenerife.com "

Fuente: Canariasenmoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba