Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Get Dirty! construye tu propia chopper/bobber
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 18 de marzo de 2010

Get Dirty! construye tu propia chopper/bobber

Una página de seguros ofrece un juego online gratuito: poder construir la moto de tus sueños -chopper o bobber- con bastantes posibilidades de personalización. Lo mejor es que al terminarla se puede colocar un paisaje de fondo que le da un toque de realismo, además de poder enviarla a un amig@ o agregarla a la galería de la compañía aseguradora.

Para ingresar en el juego, una vez estén en la página, justo al lado del nombre de la web, verán una horquilla -casi media moto-, es ahí donde deben ingresar para "el taller" (en el botón verde 'GET DIRTY'). La misma página los irá guiando para elegir las diversas partes de la moto y sus accesorios.

http://www.allstategarage.com/

Es bastante ameno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba