Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Concentraciones moteras marzo
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

martes, 2 de marzo de 2010

Concentraciones moteras marzo



*Este domingo 7 de marzo de 2010, tendrá lugar "RetroAlicante 2010, II Concentración Nacional de Motos y Coches Antiguos y Clásicos" en la que podremos ver todo tipo de vehículos antiguos: autobuses, camiones, coches, motos... de más de 25 años de antigüedad.

Además, este año habrá:

  • Desfile de los vehículos por las principales calles de Alicante (de 10,30h a 12,15h).
  • Demostración de saltos con paracaídas a cargo de III Bandera Paracaidista "Ortiz de Zárate'' de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) (previsto a las 13,30 h).

Lugar: Explanada del Mercadillo de Teulada, Alicante. de 9 a 16hs



*7 de Marzo - el Secano de el Raal (Murcia)
IV Motoalmuerzo en memoria de Jesus (EL CHATO)

IV motoalmuerzo peña motera EL CHATO domingo 7 de marzo del 2010 a las 10´30" en el secano de el raal con muchos regalos , premios y mucho show... Más info: evitasdos@hotmail.com


*14 de Marzo - Beniel (Murcia)
II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia)

Organizado por el Motoclub Los Boinas de Beniel.

Hora: A partir de las 10 de la mañana. Bolsa de bienvenida para los 1.500 primeros. Lugar: Ctra. Zeneta-Beniel, Junto a la Gasolinera y Cafetería Kaché.
Habrá mucha comida, mucha bebida, mejor ambiente con musica motera, go-gos, haremos una ruta baritima por el municipio.....enfin..... "No te la puedes perder". Más info: http://losboinasdebeniel.mforos.com/


*7 de Marzo - Tavernes de la Valldigna (Valencia) Matinal Motera Falla La Vía

En la Carpa de la Falla La Vía - C/ Lepanto. Más info: 656 992 030 (Alojamientos). Precio: 8 €

Apertura de inscripciones, almuerzo, camiseta de regalo, actuación en directo grupo de rock, sorteo de regalos. A la hora de la comida habrá paella (opcional).

*14 de Marzo - Carcer (Valencia) - Matinal motera Xe que bo!


Almuerzo,camiseta, mechero, discomovil,exposicion motos clasicas, sorteo de regalos. degustacion gratuita anis tenis "casalla" ,mistela y buñuelos caseros. Precio 8 euros. Trofeo moto mas antigua, moto mas nueva y motero
que venga de mas lejos. Más info: javier.molto@hotmail.com


*14 de Marzo - Villa Joyosa /Alicante -IV Motoalmuerzo La Vila Joiosa
Ermita de San Antonio, 9hs. Precio: 8 euros.


Apertura de inscripciones, bolsa de regalos, ruta motera por la localidad, gran almuerzo, cangrejada, entrega de disversos regalos y trofeos. Inscripciones limitadas a 300 personas.


*19 de Marzo - El Chaparral (Torrevieja, Alicante)

II Día Motero – 7mo Aniversario Rincón de Burgos

Ruta, almuerzo, bolsa sorpresa, castillo hinchable, costillas asadas, música en vivo, tatoos y tiendas moteras, todo 15€. Más info: Teddy 659 646 775


*21 de Marzo -XVIII Almuerzo Motero Villa de Roldán (Murcia)

MotoClub Los Perrancos - Polígono Industrial de Roldán - Carpa Festera. Entrada Gratuita

Almuerzo para todos los asistentes, música en directo, muchos juegos moteros, fantásticas go-go's, sorteo de una minimoto, fin de semana a gastos pagados en hotel y más regalos moteros.

*27 de Marzo - Puerto de Alicante (Alicante)


Presentación PROSCRITOS MOTO GROUP ALICANTE
El próximo sabado 27 de Marzo será la presentación oficial del grupo motero. La fiesta comenzará a las 7 de la tarde en el Bar Coyote del puerto de Alicante y la entrada será libre con precios populares en cerveza y cubatas, tendremos un pica-pica gratuito para los asistentes y también un concierto de la mano de Flash Back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba