Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Vespa preparada para el Desierto
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

viernes, 29 de enero de 2010

Vespa preparada para el Desierto



"Cuando Apenas ha terminado el Paris Dakar 2010 les quería presentar una opción mas económica, pero no por eso menos valida de atravesar el desierto, una Vespa preparada para esas vicisitudes, con un poco de ingenio todo se puede, y no va a ser la primera Vespa en atravesar el desierto... si no me creen vean esta Vespa en el Dakar de 1980":



"Dos Vespas finalizaron el Paris- Dakar en 1980. La asistencia de estas Vespa estuvo a cargo del campeón de las 24 horas de Le Mans, Henri Pescarolo.
Dos Vespas PX 200 conducidas por M. Simonot y B. Tcherniawsky alcanzaron la línea de meta en el segundo rally París-Dakar. Henri Pescarolo, ganador cuatro veces de las 24 horas de Le Mans, ayudó al equipo francés reunido por Jean-François Piot."

Fuente: Web motos clasicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba