Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Swap Meet en San Vicente
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

domingo, 3 de enero de 2010

Swap Meet en San Vicente


Antes que nada ¡Feliz 2010! y para todos los moteros y moteras, a disfrutar de la carretera sin incidentes!

Respecto de las actividades que nos depara el primer mes de este recién estrenado año, sin dudas hay dos eventos del motor que eclipsan cualquier otro encuentro motero: Pingüinos y Motauros, ambos en Valladolid. Pero, para aquellos que por motivos propios o ajenos no asistimos a sendos acontecimientos, nos quedan las actividades locales (cercanas y menos intempestivas). Por la climatología lógica de la época, hay pocos eventos regionales a los que acudir, pero uno de ellos -digno de mencionar- se realizará en Alicante, en una buena oportunidad de acercarnos a un Swap Meet (feria de intercambio y venta de piezas) especialmente dedicado al mundo custom.

*31 de enero - Swap Meet en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Jornada de puertas abiertas para comprar y vender o intercambiar piezas para tu moto. Desde las 10 hs en la Nave Iguana del Polígono de Canastell, en C/Artesanos, 5. Acceso gratuito. Organiza: Hierros Biker Club. Además habrá caldo típico y concierto!

Por ahora, ésta es la única actividad que se realizará por estas latitudes en este primer mes del año. Ojalá pueda sorprenderlos con alguna novedad más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba