Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Motochocolatada en Jijona, este sábado!
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Motochocolatada en Jijona, este sábado!



Santi Gómez nos envió un mail invitándonos a un evento muy original y además, económico, que está organizando en su chiringuito de Jijona. Así que, este sábado 28 de noviembre, nos encontraremos todos en nuestro punto de encuentro (Gasolinera CEPSA de Av. Condomina, 47) a las 7.30 de la mañana, para asistir a su motochocolatada!... Acá les dejo su escrito para que vean todo lo que tiene preparado ante la esperada visita de los moter@s!;

"Este sábado 28 de noviembre tengo montada una motochocolatada en Jijona, en un parque llamado Barranc de la font, yo soy el propietario de un xiringuito y despues de pelear un poco por fin nos han dejado. Empezaremos a las 9 de la mañana con la motochocolatada y tendremos una zona de parking junto al parque en la que también habrá una exposición de coches de rally. Tendremos música durante la mañana; torneos de petanca y lanzamiento de piñon de oliva, juegos y talleres para niños (por si alguien va con familia). Después, actuación de magia y fiesta de los 70' y 80'. El chocolate y dos porras costaran 2€ y también habrá bocadillos con bebida por 3€."

Gracias por invitarnos, Santi! allí estaremos todos, para pasar un rato agradable. Nos vemos, v'sss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba