Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: Harley's On Ice
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

jueves, 26 de enero de 2012

Harley's On Ice


Dos “chalados” quese fueron a rodar con sus Harley Davidson por la carretera más septentrional del mundo. Esto significa rodar a -42º con sensaciones térmicas de -60º.

El escenario es increíble, porque la carretera que une Tuktoyaktuk con Inuvik son 150 km de hielo sobre el río McKenzie y el mar de Beaufort (noroeste de Canadá). Practicable sólo en los meses de invierno ya ha sido escenario de algunos programas de aventura como el de Jesse James es Hombre muerto, que la recorrió sobre una BMW R1200GS, moto que parece mucho más adecuada para la empresa que estas dos Harley Davidson. Porque por muchas ruedas de clavos que le pongas a una Harley Davidson Panhead de 1948 y otra Harley Davidson Shovelhead de 2006, ambas con chasis rígido, no es el medio ambiente para el que fueron diseñadas. Pero aquí están:




Fuente: MPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba