El de Puzol aterriza en el equipo oficial de Kawasaki en Superbikes para sustituir al lesionado Joan Lascorz, a quien aprovechamos para mandar, de nuevo, nuestro abrazo más fuerte. Será una categoría completamente nueva, así como el sistema de clasificación, las carreras y el propio circuito de Monza. Por todo ello no podemos esperar que Gadea se vaya a colar entre los puestos de cabeza aunque, de hacerlo, tendríamos que ir preparando los materiales para montarle un monumento.
Los comienzos como estos son siempre complicados pero se hacen más fáciles cuando el protagonista tiene tanta ilusión como talento. Sergio, que no ha pisado jamás Monza, se tiró ayer hasta entrada la madrugada echando un vistazo al trazado italiano a través de su Play Station…
Sergio Gadea: "Es un gran reto para me y estoy muy contento con ello. Quiero agradecer a Kawasaki la confianza depositada en mi este fin de semana. Nunca antes he visto Monza – sólo en la Play Station – y estuve despierto hasta la 1.30am de la mañana jugando en él. También he dado vueltas en scooter para estar seguro del trazado en la primera sesión del viernes.”
Parece que el fichaje es, de momento, sólo para este fin de semana pero entendemos que un buen papel del piloto español le abriría las puertas a completar la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario