Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: La moto húngara de madera
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

sábado, 7 de julio de 2012

La moto húngara de madera

Desde Hungría nos llega la moto que posiblemente sea la más ecológica en su construcción. ¡Está hecha de madera! Y funciona.

Esta moto es obra de Istvan Puskas, que con 52 años quería tener su propia moto. Claro que no todo está hecho de madera, las excepciones son el motor y algunas partes que por su razón de ser no pueden ser de otra cosa que metal o goma, como los neumáticos. Y el manillar, es una cornamenta de vaca, no podía ser más ecológico.

Dos años de dedicación le ha costado fabricarla, pero sin duda el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora puede pasear por las calles de su localidad y lucir su moto por todo el mundo gracias a Internet. Al ser de madera cuando esta moto llegue al fin de sus días se degradará. Pero si su propietario se cansa antes, puede usarla para hacer un buen asado.


Fuente: Contramanillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba