Quickribbon SCOOTERMOCION125 Alicante = (scooters+locomocion)*pasion/125cc: septiembre 2010
Nuestras 'monturas' nos llevan de casa al trabajo, las cargamos con las compras diarias, apenas les echamos combustible y funcionan con un mínimo mantenimiento... pero además de todo esto, pueden ser muy divertidas en rutas comarcales, vías secundarias y recorridos tranquilos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Juegos de motos on line...gratuitos y originales!

Juego Joe Bar Team

"Creo que no os descubro nada nuevo al hablar del Joe Bar Team, un cómic originalmente publicado en Francia sobre un grupo de “quemados” moteros que frecuentan el Bar de Joe. Aparecida por primera vez en 1990 estaba ambientada en las peripecias de unos moteros en los años setenta en París. Aunque con el tiempo se han ido modernizando las motos, en un principio los personajes montaban motos como una Norton Commando 750, una Honda CB 750, una Ducati 750 Sport y una Kawasaki 750 H2. Motos que estaban muy fielmente representadas en los dibujos de Christian Debarre y Stéphane Deteindre.

Para presentar el que será el séptimo álbum que saldrá a la venta el 8 de septiembre en Francia se han inventado un juego muy fácil que recuerda una de sus más antológicas aventuras. La acción transcurre cuando el grupo sale a una carretera para demostrar cual de todas las motos es la más rápida, y no se les ocurre otra cosa que recurrir a un radar de la Gendarmerie para tener constancia de la velocidad.

Ahora, en el video juego se trata de darle a la barra espaciadora mientras cambias de marcha con la tecla Ctrl hasta que llegas a la altura del radar que te marca la velocidad a la que vas. Yo, que no soy nada jugón he conseguido 193,53 km/h, a ver cuanto conseguís vosotros.

No puedo dejar de recordaros que esto es un cómic, que las situaciones no son para repetirlas en la calle ni en medio del tráfico real. Esto es un juego y nada más."



Juego de los guardarrailes asesinos

“Guardarrail Motorcycle Killers” es un juego online creado por la empresa Undanet en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, cuya temática es pilotar una moto teniendo que esquivar varios obstáculos como aceite, conos o incluso cabras. ¿Qué pasa si chocas con alguno? Pues que te vas directo a un guardarrail, así que imagínate el desenlace.


"¿Cuál es la “gracia” del juego? Pues que el personaje que va encima de la moto lo escoges tú entre cuatro opciones: José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba y Pere Navarro. Como bien aseguran desde la propia web el objetivo del juego no es desear ningún mal a nadie, sino denunciar por enésima vez el peligro de los guardarraíles, e intentar concienciar a los políticos. Tarea difícil."


Juego de la bola de la muerte, con Homer

Ahora tenemos la posibilidad de jugar con Homer Simpson a los mandos de la moto en la bola de la muerte. Debemos dar vueltas por la bola recogiendo los objetos buenos (rosquillas, bebidas, etc…) y evitando chocar con los malos (ladrillos, llaves,...). Parece fácil, pero bueno… no lo es tanto!



Ghost Rider, el juego infernal

El juego en flash de Ghost Rider ya está disponible. A elegir tenemos la ciudad o el cementerio, y deberemos terminar el recorrido antes de un minuto de tiempo, durante el cual podremos realizar piruetas que nos darán mayor puntuación, al estilo freestyle. Buena estética y jugabilidad.




Fuente: Moto22

El curioso caso de la barbacoa en la cara


"Se acaba el verano chicos, se acaban las vacaciones y es hora de ir guardando en el trastero esa barbacoa que nos ha dado tantos momentos inolvidables en estos meses de calor. Y claro, es en este punto cuando le decimos a nuestros amigos que no se preocupen, que ya me la llevo yo en la moto, no hace falta coche. Y pasa lo que pasa.

Sí amigos, eso que estáis viendo es tan cierto como la vida misma, no es un montaje de photoshop ni nada de eso, es una barbacoa y de generoso tamaño, pero a nuestro iluminado protagonista no se le ocurrió una forma mejor de llevarla. Espero que ese día tuviera el coche en el taller, porque si no, aún lo entiendo menos. Pero es que la cosa se pone peor, ya que esta foto tiene más de dos años, y después de su publicación en el diario australiano Herald Sun, la policía a decidido tomar cartas en el asunto.

Así, han dado con el intrépido Michael Wiles, que así se llama el amigo, un neozelandés de veintinueve años que circulaba así de contento por la autopista del este en Melbourne. Como es lógico, el juez le ha declarado culpable y le han puesto una multa de 550 euros (con ese dinero da para una barbacoa muy grande), más la retirada del permiso durante un mes. Y si, como es mi caso, os preguntáis a dónde iba este señor con la barbacoa, él ha declarado tranquilamente que iba a devolvérsela a un amigo. En fin, me voy que tengo que devolverle a un amigo una mesa de playa con sus cuatro sillas…"

Fuente; Moto22

Impresionantes caídas...salvadas!

Dani Ribalta, piloto del campeonato del mundo de resistencia, es muy conocido también por su labor como director deportivo de la escuela de conducción FastParcMotor en el circuito catalán de Castellolí. Es allí donde donde Dani graba de vez en cuando unas espectaculares tomas sobre su Supermotard con el número 15.

Creíamos que el límite al que había llegado Ribalta era tocar con el codo en el suelo de unas de las curvas de Castellolí, pero lo de hoy ya “se sale del tiesto”. Y llegamos a la foto que encabeza esta entrada, ¿se cae o no se cae?. Os invito a descubrirlo en el vídeo que os pongo a continuación, simplemente espectacular:



Aquí, Collin Edwards salvando una caída en Jerez:



Y Jamie Hacking, salvando lo insalvable:



Por último, este increíble control sobre la máquina:

Stunt femenino con Mai-Lin

Mai-Lin está considerada como una de las mejores profesionales en lo que a stunt femenino se refiere. Y desde luego, viendo las acrobacias que consigue hacer, no extraña para nada.

El video en cuestión está rodado en un espectáculo organizado en Alemania, por cierto, país en el que nació la chica en cuestión, y en él podemos ver las múltiples locuras que sabe hacer sobre su preciada Honda CBR 600, además de dejarnos clarita su predilección por el fuego, especial protagonista en sus actuaciones.



Fuente; Moto22

jueves, 16 de septiembre de 2010

De rutas por Las Alpujarras



En Órgiva lo pasamos genial, nos encantó la buena onda reinante, la buena mesa acompañada de risas, los paisajes hermosos de la zona y la magnífica compañía! Gracias a todos los integrantes de Ambiente Motero por tratarnos y cuidarnos tan bien, y mi más sincero agradecimiento por las esperas y ayudas que me proporcionaron como motera novata! Para mí es muy importante los gestos que tienen conmigo, a pesar de que vaya lenta y algo torpe aún en las trazadas. Iré mejorando, también por las buenas maneras al manillar que aprendo de cada uno de ustedes!

Estoy impaciente por el reencuentro! Miles de besos a todos!!!

 
ir arriba